AUTOR: Dora Pizzi Campos
Ya sea que te hagas la manicura y la pedicura tú misma o con una profesional, lo primordial es que limpies las uñas con un cepillo y un jabón especial que no las reseque. También es importante cortarlas, limarlas, empujar la cutícula hacia atrás, y mantener las manos y los pies bien hidratados, con una buena crema. Los esmaltes ayudan a protegerlas y a que luzcan bien cuidadas y atractivas.
PROTÉGELOS A DIARIO
Tener las manos y los pies bonitos requiere un trabajo diario, al igual que el cutis y el cuerpo. En el verano hay que protegerlos de la resequedad del tiempo con humectantes y otros productos creados para que se mantengan suaves y delicados. Ahora hasta vienen unas medias con productos naturales para ponerte en los pies mientras duermes... ¡Amanecerán como si fueran de bebé!
En cuanto a los colores, ten en cuenta que los tonos naturales como el rosa claro o el beige son perfectos para las uñas cortas y limadas de forma ovalada o cuadrada. Por otro lado, combinar el color de tus labios con el del esmalte de uñas te hará lucir moderna y ultrachic.
FUENTE:VANIDADES.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario