Martha Patricia García | El Universal
Un vicio capital —según la definición de Santo Tomás de Aquino— es aquel que tiene un fin excesivamente deseable de manera tal que en su deseo, un hombre comete muchos otros pecados”. Los famosos no se encuentran exentos y algunos hasta los han confesado públicamente.
Lujuria.Quien mejor lo representa es Charlie Sheen, pues tiene una particular afición por el deleite sexual. Hace poco el actor pasó la noche en un hotel de Las Vegas con tres actrices porno, a quienes conoció en una convención de cine triple X. Además, a todos lados va con sus “diosas”.
Gula. En la reciente entrega de los premios Nickelodeon, la actriz y cantante Miley Cyrus fue sorprendida acercándose a una mesa que estaba repleta de postres evidenciando su gula: “Tú no lo entiendes, los pasteles son lo mío”, dijo Cyrus a su publicista mientras tomaba dos pastelitos.
Avaricia. Christopher Ciccone, hermano de la “Reina del pop”, es autor del libro Vivir con mi hermana Madonna, en el que además de tachar a la cantante de narcisista, asegura que es avara, argumentando que la estrella se negó a pagarle una suite durante su gira en 1993, “El dinero, desgraciadamente, ha sido uno de los ejes de nuestra relación”, aseguró Ciccone en una entrevista.
0 comentarios:
Publicar un comentario